Visión

Nuestra Institución Educativa busca ser reconocida dentro de la sociedad, como un colegio que forma personas capaces de realizar cambios sociales y culturales, coherentes con su formación humana, cristiana y católica.

Nuestro colegio brinda un inglés de calidad, que permite a nuestros alumnos aprobar los exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge.

Ser reconocidos dentro de la sociedad educativa como un colegio que da una excelente preparación en Matemática y que sin ser un colegio pre-universitario de una preparación de primer nivel que facilite el ingreso de nuestro alumnado a cualquier centro de estudios
superiores

Nuestros alumnos deben destacar en la sociedad por la formación y preparación que reciben, siendo personas productivas y que destaquen en el ambiente donde se encuentren.

Misión

La educación, es un mundo cada vez más complejo, es una tarea compartida entre el Colegio y los Padres de Familia, elegir el colegio adecuado  es una de las decisiones más importantes que se deben tomar.

La tarea de instruir, educar y formar están guiadas por los valores que año  a año se fomentan en nuestra institución: respeto, responsabilidad, honestidad y patriotismo.

Si usted está buscando un colegio que brinde a sus hijos una educación de calidad los animo  a que nos visite y puedan comprobar el ambiente de cordialidad  que se vive en nuestra institución.

CONSULTANOS

Para cualquier consulta o información escríbanos en el siguiente formulario o al e-mail: contacto@stmarkscollege.edu.pe

  • Dirección

    Nos encontramos en el Distrito de Surco, Calle Las Azucenas 108 Valle Hermoso, altura de Plaza Vea de Valle Hermoso

  • Teléfono

    (511) 275 – 1674
    Sub Dirección anexo: 21
    Dep. de Psicología : anexo 22
    Administración: : anexo 23

  • Teléfono dirección

    (511) 275-1119

© Copyright – Saint Mark´s College